Mido 1.52 metros y peso 72 kilos cuanto debo de pesar para estar normal

De acuerdo a tu estatura se considera un peso normal pesar 42.7 kg a 57.5, se calcula de acuerdo al IMC que es una escala que sirve como punto de partida para determinar si se tiene un peso adecuado, un IMC se calcula dividiendo el peso entre la estatura al cuadrado en tu caso sería 72 entre 1.52 al cuadrado y da un resultado de 31.16, se encuentre por arriba de lo normal (18.5 a 24.9). Se recomienda acudir con el médico para iniciar con métodos para llegar al peso ideal.

Estaré al pendiente de tus dudas.