Si tengo 53 años y mido 1.52 cm , cuánto debo de pesar ?.

Información adicional
No

Aproximadamente 52 kilos. Una forma rápida de conocer el peso ideal es restar 100 a nuestra altura en centímetros, y el resultado expresado en kilos es un aproximado de nuestro peso ideal. Una forma más certera de saberlo es calculando el índice de masa corporal, para lo cual se emplea una fórmula matemática que involucra la altura y el peso actual, sin embargo, el resultado será seguramente bastante aproximado al primer método que comenté. La edad no es realmente muy determinante para conocer el peso ideal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.