¿Qué ejercicios debo realizar para quemar grasa sin perder peso, si estoy midiendo 1.63 metros y peso 52 kilos?

Preguntado por Mujer de 17 años

Cuando se busca reducir grasa localizada sin alterar el peso, lo mejor es consultar con el médico, nutricionista y entrenador personal en busca de realizar una rutina de ejercicio y una alimentación adecuada, buscando mantener el peso deseado aumentando la masa muscular y enfocando el ejercicio a la zona en la cual se busca reducir la talla. En medicina estética se disponen de tratamientos orientados para rebajar esas zonas grasas y realizar un manejo integral y enfocado, pero siempre y cuando se maneje con especialista tanto el diagnóstico como el tratamiento.