Si mido 1.70 y peso 52 kg cuanto kilos debo subir

Según el IMC o índice de masa corporal, indicador adoptado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para diagnosticar bajo peso, sobrepeso y obesidad, te encuentras en una delgadez aceptable, que indica que subiendo tan solo 2 kilogramos puede hacerte llegar a un peso normal. Para tu edad, el peso que tienes en este momento no debe alarmarte ya que te encuentras en el promedio.

Es importante una alimentación adecuada, hidratarte muy bien, y consumir una dieta con una ingesta alta en grasas y proteinas saludables (pollo, pescado, pavo) , alimentos como frutos secos, aguacates, yogurth, queso , entre otros. Además recuerda ejercitarte mínimo 5 veces por semana, respetar los horarios de las comidas, e incrementar las porciones.

Espero haber sido útil , si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos.