Si mido entre 167 y 165 siendo mujer de constitución pequeña-mediana, cuanto debería pesar para estar en mi peso ideal? Actualmente estoy entre los 50-55 kg

Para poder determinar el peso ideal, este se calcula a través del índice de masa corporal, el cuál es un indicador de la relación entre la estatura y el peso. Según los datos proporcionados tu peso para la talla está normal. Recuerda que buenos hábitos de vida, como alimentación saludable y actividad física, son esenciales para una buena salud.