Si mido 1.62 cuál es mi peso ideal?

Tu peso ideal sería 55 kg para un índice de masa corporal de 20. El índice de masa corporal es la relación del peso y la talla y es normal entre 18.5 y 24.9.

Recuerda que para mantener un adecuado estado de salud es recomendable llevar una dieta balanceada consumiendo abundantes frutas y verduras frescas, limitando el consumo de grasas de origen animal, los dulces, harinas, bebidas alcohólicas y cigarrillo.

También es recomendable realizar ejercicio moderado por lo menos 30 minutos diarios.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.