me pueden decir cual seria mi peso ideal? tengo 15 años, mido 1,58, y peso 68 kg seria de gran ayuda su respuesta, gracias

En este momento, y de acuerdo a tu índice de masa corporal, tu peso es superior al adecuado (presentando sobrepeso) para tu talla y para tu edad, por lo que es importante limitar el consumo calórico en tu dieta, así como un aumento en la actividad física que realizas. Es importante que acudas con un médico, ya que te encuentras en periodo de crecimiento, por lo que tu talla puede ir cambiando al mismo tiempo que tu peso ideal.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.