¿Para una niña de 14 meses es normal peso 10 kg y talla 74 cm?

Preguntado por Mujer de 22 años

En relación PESO / EDAD, la bebé está bien en las curvas de crecimiento y desarrollo usadas para Colombia. En relación TALLA / EDAD si está un poco baja en el límite inferior de normalidad. Debe hacerle un seguimiento por pediatría adecuado sobretodo para vigilar la talla y su patrón de crecimiento que si bien se puede afectar mas tarde que el peso, guarda relación directa con este.