mi hija de 4 años mide 98.0 cm y pesa 14 kg nació en 27 de mayo de 2.014 que tan mal de peso y talla esta? en cuanto debería estar?

Para la edad que tiene deberia pesar 16 kilos y medir 101,6 centimetros. Estos son valores promedio. Depende de la herencia, estatura de los padres y familiares directos, abuelos, tíos, peso al nacer, si fue o no prematura, enfermedades que haya sufrido y hábitos alimenticios y de ejercicio. Todo eso infiere en el peso y talla, durante el crecimiento. Le recomiendo que se asegure que mantenga una dieta balanceada rica en frutas , verduras, carne, huevos, lácteos , carbohidratos y baja en azúcares procesados y comida rápida. Introduzca en su rutina diaria el ejercicio apto para la edad. Y asegúrese que duerme al menos 8 horas al dia. Ante otra duda, contactenos.Sera un gusto orientarlo nuevamente.