¿Cuánto le doy de Coricidin a mi hija de tres años que pesa 14 kg?

Información adicional
Cuanto le doy de CORICIDIN a mi hija de Tres años que pesa14 kg??

El uso de medicamentos y su dosis, depende de la indicación para la cual se ha formulado. Se recomienda que antes de iniciar cualquier medicamento, se consulte al pediatra, ya que con las dosis pediátricas se debe tener mucho cuidado por el riesgo de intoxicación con dosis más altas de las recomendadas.