para mi hija de tres años que tiene gripa cuantas gotas de Coricidin le doy?

Preguntado por Mujer de 3 años

La dosis de acetaminofén con un antialérgico que contiene el Coricidin® depende más del peso de tu bebé y de la presentación del fármaco. Sin embargo, recuerda que quien esta facultado para indicar y dosificar medicamentos, sobretodo en niños, es su médico tratante. Se debe evitar la automedicación para evitar reacciones adversas indeseadas.