¿Puedo suministrar a  mi hija de 3 años, Coricidin para los síntomas de la gripe ya que está medicada con Beclometasona Dipropionato?

Información adicional
Mi hija de 3 años esta medicada con un aereosol nasal BECLOMETASONA DIPROPIONATO 2 veces al dia, y ayer le dio gripa "llorosa". Le puedo dar CORICIDIN si esta medicada con el aereosol nasal?

Si se puede suministrar el Coricidin sin problema, sin embargo recordar que no se debe suspender el inhalador nasal a menos que el médico tratante lo ordene. Si los síntomas empeoran se debe consultar presencialmente.