¿Por qué el médico me recetó Clotrimazol y Dipropionato de Beclometasona si tengo mucha picazón debajo del pie?

Información adicional
Alergia a las sulfas

Preguntado por Hombre de 71 años

Quizás está sospechando en una afectación de la planta del pie por hongos, ese tipo de tratamientos dura por lo general 15 o más días, si al finalizar el tratamiento como fue indicado actualmente y los síntomas persisten, se debe acudir nuevamente para otra evaluación.