¿Usar beclometasona dipropionato durante 3 meses consecutivos?

Información adicional
Lo que sucede es que sufro de sinusitis crónica maxilar bilateral y el día de ayer fui al medico y me recetaron este (spray) junto a otros medicamentos. y me gustaría saber si lo ...(ver más)

Si, lo puedes usar de la forma que te lo indicó tu médico tratante, la beclometasona aunque es un esteroide, en el caso del inhalador nasal o también el de uso bucal, es un medicamento que hace efecto sólo en el tejido nasal, ayudando a mejorar las alergias, congestiones nasales y episodios repetitivos de sinusitis, en general está indicado el tratamiento inicial por tres meses para evaluar la respuesta a dicho tratamiento con control posterior con el médico. Por lo tanto puedes realizarte el tratamiento con tranquilidad. Quedamos atentos a cualquier otra duda.