¿que puedo hacer si, tengo comezon en mi zona intima ,aun cuando mi médico ya me recetó clotrimazol ?

Comprendo su preocupación, durante el curso de una vulvovaginitis hay ciertos cuidados a llevar a cabo.

  • Continúe aplicando el tratamiento de acuerdo a las indicaciones médicas.
  • Utilice ropa interior de algodón.
  • Evite el uso de prendas ajustadas o de materiales sintéticos.
  • Utilice jabón de pH neutro para la higiene íntima.
  • Evite el uso de duchas vaginales o jabones perfumado.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe la respuesta.