¿Qué puedo hacer si su recomendación es que no use clotrimazol, pero es lo único que me disminuye la comezòn en el glande?

En ocasiones, la misma crema u otros productos pueden ser los responsables de la irritación debido a dermatitis. Yo le recomiendo no usar ningún tipo de producto y utilizar un jabón neutro para el lavado. Evite rascarse y use ropa interior de algodón o de alguna tela que no le moleste. Si aun así, después de una semana persiste la molestia igual debe consultar.