Use el trigentax en el glande y este se me irritó mucho más ahora estoy usando clotrimazol y empezo a mejorar un poco puedo seguir usando o que debo hacer

Información adicional
No

El trigentax por tener 3 principios activos puede ocasionar irritación en este caso en el glande del paciente. Por el momento puedes seguir usando el clotrimazol siempre y cuando haya sido formulado por un médico. Suele indicarse en la balanitis la cual es una entidad que afecta el glande y prepucio del hombre, ocasionando irritación, rasquiña, aparición de una placa blanquecina y en ocasiones mal olor.

Por el momento te recomiendo lo siguiente:

  1. Adecuado aseo genital.
  2. Evitar la humedad en el pene, secarlo bien después de orinar.
  3. Se recomienda no tener relaciones sexuales por una semana.
  4. Por el momento evitar el preservativo el cual puede ocasionar mayor irritación en la parte afectada.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.