Me irrite el pene con jabon, me ardio un poco y se quito pero ahora me arde al orinar y tengo una parte roja en el glande, es preocupante y cuando mejorara, que debo hacer?

Las molestias que usted refiere es por la irritación que provocó el jabón.

El glande es muy sensible a sustancias como el jabón, y seguramente se irritó por la parte interna, esto provoca ardor o dolor al orinar.

Por lo general está molestia no dura más de un día, en caso de que el dolor sea muy intenso, puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno.

Si la molestia persiste más de un día, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.