Tuve relaciones sexuales prolongadas y se me inflamo la punta del pene o abertura de la uretra y el prepucio de la parte de atras que sostiene el glande se me i...(ver más)

Los puntos rojos que usted describe pueden tratarse de lesiones por la fricción durante la penetración, la mejor forma de manejarlos es esperar de tres a cinco días a que desaparezcan por sí solos, dado que aplicar pomadas puede demorar el proceso de mejoría o facilitar infecciones en la zona.

Es importante el uso de condón durante toda la penetración para prevenir infecciones de transmisión sexual, si usted nota lesiones diferentes que llamen su atención, como úlceras o secreción amarillenta por el pene, será adecuado acudir a un médico para un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda para usted, no olvide consultarnos sus dudas en el futuro!