Pregunta médica

Puntos rojos en el glande y el prepucio, constantes ganas de orinar y dificultad para ello.

Información adicional
Hace aprox 6 sostuve mi primera relación sexual en la cual no utilice preservativo, hace aproximadamente uno o dos días, note que en mi pene, específicamente en el glande se presen...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility564 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que estés cursando con una balanitis o una uretritis, la cual podría tratarse de una infección de transmisión sexual, por lo que es adecuado que consultes a un médico de manera presencial, ya que por este medio no es posible realizar un examen físico el cual es necesario para determinar qué tipo de afección padeces.

Por el momento te recomiendo que te mantengas hidratado, consumas alimentos ricos en vitamina c como la guayaba, cítricos, fresas, kiwi, brócoli y pimientos y mantén una adecuada higiene de tu pene retrayendo el prepucio y limpiando el surco del glande una o 2 veces al día.

Recuerda que la automedicación es riesgosa, los medicamentos generan efectos adversos y algunos pueden llegar a ser graves.

Por último, recuerda utilizar siempre condón en tus relaciones sexuales, es el único método que previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y disminuye la probabilidad de embarazos.


Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.