es normal tener manchas cafe, puntos rojos en el glande, con ardor despues de orinar?

Las manchas café solo serían normales si son lunares que haya tenido desde antes y los puntos rojos solo sería normales si aparecen luego de relaciones sexuales o por masturbación, pero deben desaparecer al día siguiente. La sensación de ardor al orinar no es normal en ningún momento y se considera un síntoma de una infección o daño en las vías urinarias, por ejemplo una cistitis o uretritis. Si los síntomas que usted tiene son persistentes y si las manchas no desaparecen en 1 día entonces debe asistir al médico, pues debe ser valorado presencialmente para poder indicarle un tratamiento adecuado.