por qué me sale unos puntos rojos en el glande después de tener relaciones sexuales?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que presentes estas lesiones posterior a las relaciones sexuales por que presentas una infección producida por un hongo, la cual se presenta por mala higiene en la zona, porque tu pareja padece también una vaginitis por hongos, el manejo de esto es mediante cremas a base de antimicóticos como el clotrimazol, es ideal que tú y tu pareja acudan a una cita de manera presencial para que puedan ser manejados en conjunto y se eviten re infecciones. También es importante que no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.