Me salio unos puntos rojos en el glande y después se me quito y aveces me sale uno o dos punticos que es?

Preguntado por Hombre de 26 años

Usualmente esos puntos rojos son por irritación del glande, no significan una infección o alguna enfermedad, si no que en ocasiones está muy seco y con la fricción pueden aparecer ese tipo de lesiones.

No debes preocuparte debes estar atento a que tu higiene sea la adecuada, disminuir o impedir la fricción del glande, puedes usar alguna crema hidratante y seguro las manchas no volverán a aparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.