Puntos rojos en el glande.

Información adicional
Dichos puntos aparecen y desaparecen en el lapso de 1 día, no causan algún tipo de dolor ni picazón.

El glande es una zona muy sensible del pene y puede -por diferentes causas- presentar cambios que no son graves por el tipo de ropa interior o lo apretado de los pantalones. Si estos puntos son esporádicos y se quitan en el mismo día, probablemente no sea nada grave. En caso de tener lesiones persistentes, debe consultar de inmediato al médico tratante.