puntos rojos en el glande

Información adicional
Hace 3 dias me hicieron sexo ora, ahora presento unos puntos rojos en el glande del pene no presento ni picazon, ni hinchazon, ni ardor, solo son los puntos rojos en el glande del...(ver más)

Lo que describes puede ser producto simplemente de una relación sexual vigorosa, en donde los capilares (vasos sanguíneos muy pequeños) pueden romperse por micro traumas y generar esas lesiones denominadas máculas. Éstas suelen resolver en pocos días, que es lo que te puede estar ocurriendo. Por lo anterior no es necesario el uso de Clotrimazol, además ten en cuenta que éste puede generar posteriores infecciones por gérmenes resistentes por un uso indebido. Solo si las lesiones no mejoran, empeoran o se asocian otros síntomas, es recomendable asistir a una valoración medica presencial.