Buenos dias, no entiendo porque cuando me quito mi ropa tengo punticos de sangre rojizos a que puede deberse ? Gracias como manchitas en puntos rojos por la ropa

Lo que refiere, puede corresponder a picadura de pulga u otro insecto o reacción alérgica entre otros.

Le sugiero que revise muy bien la ropa para descartar las picaduras y traté de identificar qué loción, talco, crema o tela le causa la reacción, para saber si es o no una alergia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.