Buenos días Tengo como un hongo hace rato en el seno y de vez en cuando me dan parches rojos como con punticos rojos. Tambien me pican mucho. Muchas gracias.

En ese caso son útiles algunos medicamentos como el fluconazol, el itraconazol y demás antimicóticos, la elección del medicamento depende de las características de la lesión, ya que no todos los hongos son iguales, ni responden igual a los medicamentos, por lo cual te aconsejo que asistas a la consulta médica, para que puedan a través de la exploración física, determinar que tipo de hongo tienes, para que así te formulen el tratamiento mas adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.