Buenas tardes, me encuentro muy angustiada, me salió un roncha en el seno por varios días, pero hoy he despertado y tengo muchas, no se que hacer? , no pican y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Por el momento debes guardar la calma, y consultar al médico para que te haga un examen físico y determine la causa.

Entre las causas más comunes por las que se puede presentar esto son:

  • Alergia al sudor, ante algún cosmético o jabón de la ropa.
  • Infección de la piel.
  • Acné.

Te recomiendo realizarte mensualmente el auto examen de los senos con el objetivo de conocer bien las características de tus senos, y así evidenciar cambios en la piel y/o detección de masas para consultar tempranamente al médico.

Gracias por escribirnos.