¿Qué puede ser si tengo muchas ronchas que pican bastante sobre todo en la noche y se están expandiendo en mi cuerpo?

Información adicional
He tomado varios medicamentos desde antibioticos mexametasona, hasta cremas canesten, y otros... cada ves me desespera y empiezo a rascarme ya tengo muy lastimada mi piel y sencilla de tanto rascarm

Existen infecciones cutáneas por ácaros que tienen esas características, es decir son casi imperceptibles las manifestaciones (picazón); habría que descartar la posibilidad de una Escabiosis, se sugiere consultar al dermatólogo de confianza.