Me salen en el cuerpo un grupo de ronchas que unidas forman un roncha grande y se va expandiendo para hacerse más grande. Ya tengo una como el tamaño de una mon...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia a ningún medicamento

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo mencionado puede corresponder a una reacción alérgica, por lo cual es recomendable observar si es a alguna prenda de vestir, jabón, comida, sustancia, picadura, si estas rascan puede tomar un antihistamínico como loratadina, si las ronchas aumentan de tamaño o no mejoran es recomendable que consulte con su médico tratante.