Me salen ronchas muy grandes en partes del cuerpo, no sé qué me está afectando. Soy una persona obesa, ¿me podrían ayudar?

Parece ser un caso de urticaria. Por lo general ese tipo de lesiones suceden por alergias a algo. Sería bueno hacerse una evaluación general adicional y algunas pruebas para alergia en su caso.