¿Por qué me salen ronchas en diferentes partes del cuerpo?

Información adicional
Hace un tiempo me vienen saliendo ronchas del tamaño de la picadura de un zancudo. Algunas son separadas, otras están cerca. Me han salido en las axilas y me rascan mucho. Hasta me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las lesiones de ese tipo pueden corresponder con picaduras de insecto, lesiones por escabiosis o una urticaria. Asista a valoración médica para revisión si las mismas persisten.