Siento comenzón en varias partes del cuerpo y me salen ronchas pasa a menudo durante todo el día pero no dura mucho la comezón y se desaparecen las ronchas pasa...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que estes cursando con un cuadro de urticaria, esta es una reacción de hipersensbilidad a un agente especifico del ambiente, se caracteriza por aparición de habones (ronchas) que no duran mas de 24 máximo 48 horas, sin dejar ningún tipo de cicatriz, cuando salen suelen ser muy pruriginosas ( rascar mucho) pero apenas desaparecen los síntomas mejoran completamente. En estos casos lo más importante es poder detectar que está causando la reacción, ya que puede ser por ejemplo: metales desde el aro del brazier hasta elementos como collares, o inlucso la presion d eun objeto como cargar un bolso, pero si es indispensable identificar que lo desencadena para poder prevenirlo, por lo anterior te sugiero una evaluación presencial y la toma de fotografía de las lesiones cuando salgan, ya que de forma frecuente pasa que cuando asisten a valoración médica las lesiones ya no estan y es dificil poder realizar diagnosticos. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.