Buen día necesito una consulta médica, lo que pasa es que a mi hermano le ha venido saliendo un tipo de ronchas en la parte de la cola, pero hoy ya amaneció con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es difícil poder determinar el origen de este tipo de lesiones debido a la descripción inespecífica que indiques ya que podría ser desde una reacción alérgica hasta una infección micótica o bacteriana del tejido celular subcutáneo como una erisipela. Será necesario que aportes los siguientes datos para una orientación más específica: -Momento de aparición de las lesiones. -Color de las lesiones. -Tamaño de lesiones. -Contorno de lesiones. -Sobreelevación o depresión de lesiones. -Consistencia de lesiones. -Signos de líquido o pus en su interior. -Calor, dolor o picazón acompañada. -Exposición a elementos extraños. -Antecedentes de importancia relevantes a este tipo de lesiones. Quedamos atentos.