necesito ayuda hoy amaneci con ronchas en todas partes. me pica y me pica hasta en la cara porque se debe esto ayudaaa

Información adicional
nose

Le recomiendo tomar un antihistamínico de venta libre como  clorfeniramina, desloratadina o cetirizina, tomar abundante agua y asistir a consulta médica por urgencias para valoración completa y tratamiento ya que puede estar presentando una reacción alérgica o de hipersensibilidad. La picazón y las placas rojas son síntomas de las reacciones de alergia o hipersensibilidad ante el contacto ante una sustancia irritante contenida en la comida, en el aire (polen, polvo o pelusa de animales) o productos como lociones, cremas, jabones se produce por la liberación de la histamina en la piel. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.