Me pica a ratos la vagina y me arde, me salieron unas ronchas en la entrepierna y se están poniendo moradas. Necesito saber a qué se debe eso.

Puede estar cursando con una infección vaginal. Es importante que asista a una valoración médica presencial para determinar las características de las lesiones e indicar un manejo apropiado. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.