Hola, a mi madre de 47 años le salieron unas ronchas hace unas semanas en las piernas, era una solamente con el tiempo le salieron más, apenas tiene 3 ronchas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

Unas manifestaciones clínicas como las descritas en piel por su tiempo de duración podrían estar relacionadas con infecciones por hongos, es decir, una tiña corporis. Sin embargo, solo una valoración presencial puede establecer si realmente se trata de esto o están involucradas alteraciones vasculares, inmunológicas o dermatológicas que se relacionen con estos síntomas. Se sugiere evitar la automedicación y acudir en los próximos días al médico para que este pueda establecer una orientación diagnóstica y un manejo clínico adecuado.