Me salieron algo como ronchas el el tronco del pene que solo causa picazón, de tanto rascarlo se han puesto de color rojo pero cuando me salieron eran medio de ...(ver más)

Información adicional
Una operación por fractura de húmero derecho

Los síntomas que describes podrían corresponder a una infección micótica (por hongos)

El germen más frecuente es candida . Suelen ser lesiones blanquecinas en el glande y prepucio, muy pruriginosas. Conforme el cuadro avanza, pueden aparecer fisuras. Es producida por toma de algunos medicamentos, humedad en la zona, estados de inmunosupresión o el contacto sexual. Para su diagnóstico se requiere un examen físico presencial, y la toma de muestra de las lesiones, además con el propósito de realizar el diagnóstico diferencial con cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. El manejo se realiza con cremas anti-micóticas.

Te aconsejo una visita a tu médico de cabecera para establecer el diagnóstico de esta entidad o cualquier otra que pueda producir este tipo de sintomatología, y así iniciar una terapia dirigida y oportuna.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.