Me salieron unos puntos en el glande, inicialmente de color rojo y luego se volvieron como blancos; además de eso me con comezón en el prepucio. Qué podría ser?

Información adicional
A mí pareja también le dio comezón al rededor de los labios vaginales y le recomendaron usar “Vagicort” por 3 días y un tratamiento con inyecciones y antibiótico; el médico le dijo...(ver más)

Habría que revisar de forma presencial que lesiones son para poder saber con más claridad que las causa y si requieren o no tratamiento médico. Acude a valoración con tu médico de cabecera si tienes la duda y quieres saber si necesitas o no tratamiento en este momento. Se podría sospechar que son infecciosas, pero habría que comprobarlo primero.