¿Qué puede ser si tengo unos granitos alrededor del pene y un olor feo, además de un punto pequeño en el glande de color rojo?

Si sólo es alrededor del glande del pene puede ser una Balanitis (infección) para lo cual lo más importante es la higiene. Sin embargo, es probable que se trate de una enfermedad de transmisión sexual. El punto rojo puede ser una vesícula lo que sugiere Herpes, o un Chancro. Es importante el examen físico para diagnosticar la enfermedad. Se recomienda que se asista al médico lo antes posible, para que se diagnostique qué tipo de enfermedad se tiene y se de un tratamiento. Recordar usar protección (condón) con las relaciones sexuales, sobretodo si son con personas desconocidas.