¿Si el pene está un poco rojo y el glande está arrugado y con puntos rojos ,que podrá ser?

Información adicional
Llevo más de una semana así y me hecho.una crema pero no veo que haga efecto pero no me pica no me duele no me molesta solo es el color rojo del cuerpo cavernoso y lo arrugado del glande

Hay que hacer una revisión presencial realmente para poder determinar que está sucediendo, quizás incluso no sea nada grave y que no requiera ni siquiera tratamiento, pero hay que revisar bien en consulta.