He detectado en mi pene, alrededor del glande, unos granitos color blanco y después de hacer el amor me arden mucho. ¿Tengo una infección?

Es posible que se deba a infección, pueden corresponder a herpes o ser algún tipo de lesión benigna como papulosis perlada.
Es importante consultar de manera presencial para que pueda realizarse un examen físico y determinar el origen de las lesiones y la necesidad de recibir tratamiento.