Granitos en el pene y en los testículos, color blanco y pequeños

Información adicional
no

Puede que se trate desde una alergia, una infección por hongos o una enfermedad de transmisión sexual. Te recomiendo un adecuado aseo genital, retraer bien el prepucio, lavar con agua y secar con cuidado, luego poner el prepucio en el lugar (si no eres circuncidado), evitar químicos como jabones, no debes dejar los genitales húmedos porque pueden salir hongos. Recuerda no automedicarte. Debes asistir a tu médico para que haga un buen examen físico y determine cuál es el mejor tratamiento. En caso de salida de pus o líquido por la uretra, fiebre, ardor al orinar, debes asistir por urgencias. Recuerda siempre usar protección en el momento de tener relaciones sexuales. Espero haberte orientado.