Me da un poco de apuro ir al médico pero me han salido unos granitos muy pequeños en el pene, están muy separados. Son blancos.

Preguntado por Hombre de 37 años

Es necesaria una valoración médica presencial de las lesiones para determinar una posible etiología. Puede ser algo no significativo, pero eso se determina con una valoración.