hace unos días me han salido un tipo de granitos en el pene son como blancos y me preocupa por qué nunca antes me había salido será algún tipo de infección o que podria ser ?

Preguntado por Hombre de 22 años

A veces se pueden producir lesiones en forma de ronchas o de vesículas, que son de color blanco o gris , que se conocen como papulas perladas y no se consideran como una enfermedad de transmisión sexual, para conocer si se trata de esto o de una ETS es necesario consultar a su médico. Adicionalmente recuerde tener buen lavado de la zona genital, independiente si tiene relaciones o no