hola, me preocupa el aspecto que tiene mi lengua, tiene un color pálido y al final de ella me han salido unas bolitas rojas cómo tipo granitos no sé a qué se debe

Información adicional
tengo una operación de las admigalas no cuento con ellas

No debes de preocuparte por tu descripción lo que presentas corresponde a las papilas gustativas caliciformes, ellas hacen parte de la anatomía normal de la lengua.

Las papilas gustativas caliciformes son más grandes, pero menos numerosas, están ubicadas en la base de la lengua formando 2 líneas que se unen en la parte media y posterior formando un ángulo, ellas son las encargadas de percibir el sabor amargo de los alimentos.

Así que por ahora puedes estar tranquilo, no hay ninguna alteración.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!