Doctor me ha salido como granitos en mi pecho y bolitas de agua en mi manos no sé qué se debe

Los granos en el pecho podrían corresponder a diversos tipos de lesiones que van desde dermatitis, hasta acné, por lo cual, sería necesario que describieras si estos pican, de que tamaño son, si se relacionan a alguna condición en particular para poderte orientar de mejor manera. No obstante, te sugiero que los observes, si aumentan de tamaño, empiezan a producir algún tipo de secreción. empiezan a picar de manera importante o a extenderse a otras partes del cuerpo, acude de manera prioritaria a un servicio médico para valoración.

Por otro lado, las bolas de agua en las manos podrían corresponder a una condición que se llama dishidrosis, que es una especie de dermatitis que suele afectar palmas y plantas de los pies. Está muy relacionado al uso de sustancias corrosivas e irritantes y su tratamiento suele requerir el uso de corticoides tópicos. Te sugiero que cada vez que realices actividades que impliquen contacto con sustancias químicas, utilices guantes de nitrilo. Adicionalmente que mantengas muy bien hidratas tus manos, incluso si esto implica el uso de crema humectante varias veces al día, en especial después del lavado de manos. Y finalmente si estas medidas no logran calmar la condición, acude a un servicio médico para valoración, con el fin de orientar el diagnóstico y que se te indique el tratamiento tópico adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.