me ha salido ultimamente granitos alrededor de la vulva a que se debe eso?

Información adicional
a veces me pican

Entre las opciones que se me ocurren para las características y ubicación que dar para el brote podría ser: 1. Una foliculitis. Inflamación de los folículos pilosos por depilación que pueden o no estar infectados. 2. Herpes genital. Las lesiones del. Herpes genital son pequeñas vesículas o ronchitas blanquecinas que suelen agruparse como en racimos. Son algo dolorosas y van y vienen Es importante que acudas por Medicina general a consulta externa para que te colaboren con. El manejo y diagnóstico de las lesiones. Espero haberte ayudado y que puedas calificarnos.