Me han salido unos granitos en el exterior de mi vulva y no se me desaparecen. Todavía no he ido a un doctor pero quisiera una opinión profesional.

Información adicional
Medicamentos

Preguntado por Mujer de 20 años

Para poder determinar si es algo normal o no, es necesario que sea vista por un médico, pues como puede ser una irritación, puede tratarse de alguna infección. Indicarle medicamentos sin que revisen los "granitos" que nos cuenta sería irresponsable.