¿Por qué después de tener relaciones tengo ardor en el labio exterior de mi vulva?

Preguntado por Mujer de 29 años

La irritación genital posterior a las relaciones sexuales puede ser causada por el uso de preservativos, de espermicidas, sustancias que se aplican durante la relación sexual y fricción genital. Se debe evaluar alguna de estas causas para poder determinar la etiología. Consultar al médico para dar un tratamiento específico.